El Mar, idiota, el Mar
Después de un lapso sin servidor, aquí estoy de nuevo. Espero que os guste tanto como a mi. Mira que es difícil hacer una foto, al menos bonita, a algo tan simple como el mar.
A qué es enorme?
Dicho y hecho por Marta | 10.12.2004 | Categorías: el mar idiota el mar | Etiquetas: azul, Cádiz, mar
una foto maravillosa, he sentido hasta miedo de tanta inmensidad
Aunque no estoy de acuerdo con que el mar es simple, la foto es muy buena. Es un estado inusual del mar: ni calmado ni furioso.
Por cierto, ahora mismo te iba a enviar un mensaje al correo-e ;).
Como siempre, todo tiene un sí pero no. El mar es simple, es mucha agua reunida en un sitio inmenso y desde la superficie sólo vemos eso.. el mar, idiota, el mar ;)
Muchas veces me he preguntado por qué es tan difícil hacer una buena foto al mar.
Todas me salen muy bonitas, unos colores preciosos, pero hasta ahí hemos (he) llegado, no más. La comparación de la imagen real con la fijada hace que no me gusten en absoluto ninguna de mis fotos del mar. Esta foto me va convenciendo un poco, aún así el mar estaba infinitamente precioso. Nada que ver con esta muestra.
gracias for the comments :)
que ganas de estar en el mar!!
Pues si, es preciosa la foto, bueno, como todas las tuyas.Saludos.
That’s quite a shot. Well done!
Marta ;-)
BELLA propuesta de paisaje marino.
Me has creado al verla una atmósfera envolvente, desmaterializada de formas, excepto la ola, que me produce la grata sensación de expectación, ya que espero escuchar en cualquier momento el ruido su impacto al romper …
Es magnífico mirar sobre un desierto de agua sin límites, desde la soledad infinita de la orilla, bajo un cielo cargado de ligera nieblina…
Todo tiene su BELLEZA, pero no todos pueden verla.
¡¡Excelente presentación!!! <:-))
excelente!
conoces la canciòn de Nosotrash:
‘eres como el mar
que viene y se va,
yo ya se nadar’
Pequeña, pero ermossa onda . Usted lo tomó en el mommento cierto. ¡Buena cámara fotográfica, buenas manos!
:-O …he vuelto a mirar esta fotografía y me ha dado la impresión que la ninfa de las aguas marinas se está peinando su cabellera al viento…
Hola Marta, como te prometí ayer en esa cena fantástica en La Escaleta (¡qué bien lo pasé!) me he pasado por Fijaciones y…¡estoy boquiabierto!
Prometí dejarte un mensaje y no he podido resistirme a hacerlo en esta foto, aunque hay muchísimas que me han sorprendido. Me encanta. Qué tranquilidad y harmonía transmite. Parece como si hubieses capturado un momento solitario e íntimo del mar, cogido “in fraganti” en una postura que no está destinada a que la vean los humanos. Como si el mar no supiera que estabas tú allí.
El título me ha hecho reir, como si la foto se ruborizara por haber captado un momento tan bonito y tratara con modestia de quitarle hierro al sunto.
:-)
La dificultad de hacer fotos al mar viene de que, precisamente, no es nada simple: es una imagen, un movimiento y un sonido todo junto. Yo no hago fotos todavía, pero soy de mar. Voy muchas veces a verlo. Me gusta ir a la playa cuando hay tanta niebla que si te acercas a la orilla sólo te ves a tí, dos metros cuadrados de arena y un brillo muy tenue de las olas al romper, porque la niebla hace cosas muy raras con el sonido, y me gusta mucho.
El mar siempre está en movimiento. Aunque parezca un plato, siempre se mueve. Siempre lleva un sonido consigo. Siempre tiene su vaivén. Envuelve. Recogerlo todo en una foto es muy difícil.
¡Pero esta foto tuya se sale!
Es asombrosa la foto. Yo también espero a oír el ruído de la ola ;) (eres genial tEO)
So beautiful!
Esta maravillosa foto me da la ilimitada sensación de soledad pura y angustía que me tiemblan las piernas… de las muchas que he visto esta tiene algo en particular que em atrae. Me causa pánico e inmensidad, pero a la vez siento la terrible necesidad de observar tu foto para atarme a este gran vacío…
Amo el mar caundo está solitario…y más cuando esta nublado. Mis vacaciones en los días de llovizna son gratificantes.