Entramado en Amsterdam
Bueno, pues ya estoy aquí de vuelta. Unas vacaciones como se merecen. Un mesecito de viajes y fotos. No ha estado nada mal. Amsterdam ha sido mi último viaje para estas vacaciones. Una ciudad increíble, os la recomiendo :)
really nice bw…the clouds is fantastic:-)
Menudo cambio de tu foto anterior a esta. De todo el color del mundo al blanco, negro y una gana infinita de grises. Apuntada queda Amsterdam en mi lista ;)
Pues yo también recomiendo Amsterdam como destino de, cuanto menos, un viaje de un mínimo de tres-cuatro días (si es más, mejor que mejor). Es una ciudad llena de vida, de color y de rincones (parece más un anuncio de una peli de disney que una recomendación). Yo tengo especial recuerdo de un café una mañana que hacía un frío que pelaba dentro de una iglesia reconvertida en un ESPECTACULAR local de comida-copas-fiesta… Ains! Ah! Y el Museo Van Gogh mejor ni olerlo, que lo único que merece la pena es el parque que lo rodea. :-P
Y la foto, pues mira, me parece un aliciente más para despertar curiosidad por Amsterdam.
Un blanco y negro sobrecogedor. ;)
Bienvenida de nuevo, Marta. Espero pronto podamos gozar de algunas de esas capturas de tus vacaciones. Seguro que son de este nivel. De nuevo felicidades por la foto.
Que bueno que volviste Marta!
Sinceramente espero q hayas tenido unas muy buenas vacaciones.
Me encantó tu foto, insisto q no sé mucho de fotografía pero si se de belleza y tus fotos son realmente bellas.
Que pena que esté tan lejos de esos lugares, espero algún dia poder conocerlos y por supuesto conocer España.
Cuidate
Espero que no te entre ahora la depresión post-vacacional xD estoy deseando ver todas las fotos que publicarás de tus viajes me encanta esta gran composición en BW ^_^
Salu2 Caleidos
Qué, ¿montamos el primer encuentro de fotobloggers españoles en Amsterdam? ;-)
Amsterdam tiene pinta de ser una de las ciudades más fotogénicas de Europa. Espero que nos muestres mas rincones ;)
Quizá algo subido el negro, pero me encanta la trama que forman las nubes en el cielo. Felicidades