Playa de Sant Pere
Ya que ando parca de palabras ultimamente, os dejo este enlace al decálogo del fotógrafo, de backfocus (que a su vez lo ha estraído de jggweb). Diez cosas sosas básicas e imprescindibles para la fotografía digital.
Dicho y hecho por Marta | 10.10.2006 | Categorías: el mar idiota el mar | Etiquetas: azul, Mallorca, mar
Desde el reportage de “El País”, visito tu bog a diario, y no deja de maravillarme tu sensibilidad, aunque es la primera vez que comento algo. Si sigues en Mallorca, no dejes de fotografiar “Na Foradada” en Valldemossa, y sobre todo la “Torre de ses ánimes” en Banyalbufar. La puesta de sol desde allí es una de las mas espectaculares de todo el Mediterráneo. El Sol escondiendose lentamente tras el horizonte del mar, sin ningún tipo de obstáculos visuales. Quiero ver esa foto hecha por tí. Me lo agradecerás. Suerte.
Amiga Marta, siempre en las nubes.
saludos
Hola Marta,
Aunque no es muy importante, sólo quería corregirte con el título. Es “Sant Pere”, no “Sant Peré”, va sin acento. Vivo en Menorca y he vivido en Mallorca muchos años. ¡Qué importante es el ojo del fotógrafo!
Saludos
Santi: gracias por las recomendaciones, pero llegan tarde :( la próxima seguro que caen!
Dan: oído cocina! ya lo he corregido, gracias… se agradecen estas cosas, no me gustan nada las faltas :-)
_me encanta esos azules
IMpresionante me encantan tus paisajes :D
Hace un tiempo que visito tu pàgina cada día y, debo confesar, que cuando no hay novedades cuesta más ponerse a trabajar.
Sólo decirte que estoy totalmente hipnotizada con los azules de tus fotografias. Esos azules del cielo y, por supuesto, los del mar.
Mil gracias por compartir-los con todos nosotros.
Excelente gradación de azules, con ese contrapunto de las rocas en primer plano.
Ah, y gracias por el decálogo, está muy bien.
Desde el reportage de “El País”, visito tu bog a diario, y no deja de maravillarme tu sensibilidad, aunque es la primera vez que comento algo. Si sigues en Mallorca, no dejes de fotografiar “Na Foradada” en Valldemossa, y sobre todo la “Torre de ses ánimes” en Banyalbufar. La puesta de sol desde allí es una de las mas espectaculares de todo el Mediterráneo. El Sol escondiendose lentamente tras el horizonte del mar, sin ningún tipo de obstáculos visuales. Quiero ver esa foto hecha por tí. Me lo a
Todo muy interesante. yo tambien soy fan de las Nikon, mi bolsillo no tanto.