la sombra que faltaba [al árbol sin sombra]
Cuando vi la foto de este árbol me quedé impresionada (como atestiguan los comentarios), Carlos tuvo la culpa de que yo pudiera hacer esta que hoy os muestro porque me llevó personalmente hasta allí… y yo y además tuve la suerte de encontrar la sombra, fuí doblemente afortunada :D Total que no recordaba como era su encuadre, pero viéndolo después parece casi la misma foto.. y eso que el mide unos cuantos centímetros más que yo (pero que muchos ;-)
Entrada publicada originalmente en Fijaciones en El País
Dicho y hecho por Marta | 26.1.2007 | Categorías: En el campo, Otros cielos | Etiquetas: azul, campo, cielo
Tampoco tantos más ¿eh? No se lo cuentes a nadie pero llevo alzas en los zapatos. ;)
Y eso, que qué envidia que tú sí que le encontraras con sombra, a mí no me la quiso enseñar en su día. Debe ser que te vio más asombrosa a ti. :P
Soy el único que podría estar sentado ahí toda la tarde sin aburrirse?
Ya me he vuelto un asiduo a tu blog, y es que con esas fotografías no me puedo desenganchar de ti. Me encanta la sensación de grandeza que da tus fotografías. Sobre esta fotografía me encanta por el encuadre (ley de los tercios).
¿el misterio del árbol sin sombra que da sombra no estará relacionado con la presencia/ ausencia del sol :D? ¿o he sido excesivamente prosaica?
Me han gustado ambas fotos ¿debería decírselo también a Carlos?¿o lo leerá aquí…?
Dudas, dudas… y besos
Gracias :)
María.. pues sí que has sido prosaica! El comentario seguro que lo lee, pero déjaselo mejor a él, seguro que lo aprecia más. Los bloguers somos asín ;-)
me puse a ver tu archivo y a buscar en el otro blog, y enconté cosas que me hicieron emocionar mucho. Felicidades estas haciendo un muy buen trabajo
bonita foto del árbol sin sombra
Marta, felicidades. Hasta ahora no había sido capaz de engancharme a ningún blog. Tus fotos me recuerdan los versos castellanos de Machado. Me entra mucha emoción verlas. Muy bonita la composición desoladora del árbol junto al camino. Precioso cielo. Espero animarme y “colaborar” algo de vez en cuando (a pesar de mi inveterada timidez)
Hoy te he descubierto Marta, te seguiré. Bonitas fotos!!!!!!!!!!!!!!!
¡Lo leí! :D
El arbol sin sombra. Un buen título para una historia…..no se, no se….igual pongo a trabajar a la neurona. Saludos y felicitaciones.
una foto muy natural…
te felicito, que excelentes fotos haces. Este del árbol sin sombra es precioso.
Me parece una foto espectacular, la escena es hermosa!. Esta es la primera vez que posteo un comentario en tu photoblog, he estado visitando tu sitio desde hace 6 meses y me parecen fotos muy bellas. Feliz Año!
Eres fantastica.
Mantengo sucesivamente tus fotos como fondo de pantalla para disfrutarlas esos dias.
Alguna vez te he comentado, cuando estabas en la anterior ubicación, mi fascinación por esos inmensos espacios abiertos que Carlos y tú captáis como nadie. El cielo impresiona por la plasticidad de las nubes y el azul tan intenso. Yo diría que casi es uno de tus cielos raudos. La definición, saturación y composición me parecen acertadas. Me gusta que el árbol comparta protagonismo con el camino que conduce la vista hacia el centro de la imagen. Saludos.
Gracias a todos y a todas!! No merezco yo estos adjetivos, gracias :)
Cordelia: en internet nadie se da cuenta de si eres tímida o no.. es toda una ventaja, tu no te cortes :D
En respuesta al que se quedaría la tarde allí, yo me quedaría en cada una de las pequeñas ramitas de este árbol superviviente ;-)
Conozco un árbol parecido.