cielos raudos 4 [new]
Ayer dejé de fumar, así que no estoy para muchas bromas. Espero que pase pronto :S
Cámara Nikon D200 – Objetivo Sigma 10-20mm
Velocidad 1/250 – F 8 – ISO 100 – Distancia Focal 10mm
Entrada publicada originalmente en Fijaciones en El País
Dicho y hecho por Marta | 21.2.2007 | Categorías: Cielos Raudos -Color-, En el campo | Etiquetas: Burgos, campo, cielo
Fantastica foto, el cielo lleno de nubes, las montañas al fondo…
Cuando veo estas fotos pienso:”Me gustaría estar ahí”. Saludos.
Esas curvas que se insinuan tanto en el cielo como en la tierra firme son fantásticas.
Yo me imagino el rico vinito que debe salir de esas plantas llamadas ¿viñitas? Preciosa foto, evocadora :)
pues nada que te sea leve… yo no he fumnado nunca, aunque tengo a otros aqui en la oficina que fuman por mi… y eso que según las leyes… y al ser un edificio público… sobre la foto mi comentario es el mismo que en la anterior… ¡lo que se consigue con un gran angular!
Como ayer… sigo fascinada con tus nubes.
Son varias las emociones que puede producir el movimiento externo, una de ellas es simular una perturbación interna. Quizas entonces, solo la memoria, nos conduce a momentos en que el movimento interno no necesitaba de otro estimulo que de si mismo.
Sigue viajando, por este pais nuestro que aun esta fuera del tiempo
Felicidades Marta. Pon lo que te ahorras en tabaco en un bote i pronto podrás comprarte aquel objetivo de tus sueños. Es duro pero es posible. Yo lo dejé hace cinco años. Aunque seria más correcto decir que no lo he dejado, sino que he variado la frecuencia: ahora solo fumo una vez al año, que como dice el dicho, no hace daño. Cada 5 de Mayo, aniversario de mi decisión, me compro un paquete i me paso el día fumando. Al principio me mareo y me entra dolor de cabeza, pero me produce un gran placer y me ayuda psicológicamente a aguantar un año más. Cuando acaba el día, tiro lo que queda a la basura y hasta el año que viene. Y es que para mi, que fumé un paquete al día durante 30 años, pensar que nunca más volvería a fumar, era lo que más me costaba de aceptar, por lo que decidí prescribirme un día al año de “pulmones abiertos”. Eso si, siempre el mismo día, no valen excusas como “que si es fin de año”, o “que si es una boda”… O sea que si piensas que cada 20 de Febrero volverás a fumar por un día, técnicamente no habrás dejado de fumar y tu cuerpo y mente quizás lo llevarán mejor. Y los beneficios para tu salud y tu economía serán exactamente los mismos. A mi me funciona. Por el momento he dejado de fumarme unos 40.000 cigarrillos!!. Suerte campeona.
Mucha suerte y voluntad,no te dejes vencer…es una ‘lacra’ de la que todavia no he conseguido quitarme todavia…pero todo llegara.La foto,genial… da la sensación de que las viñas estan tumbadas hacia delante,haciendo que mires hacia el fondo.
Gracias por los ánimos y por los comentarios de la foto, claro.. creo que hoy aprecio más lo primero jejeje gracias again :)
Enhorabuena, has atrapado la belleza del paisaje. Y en los paisajes manchegos es muy escurridiza.
Antes de todo !Animo Marta¡. Ya has logrado un paso muy importante para dejar de fumar: tener la voluntad de hacerlo. Después es dejarte llevar por esa fuerza de voluntad para que tu vida cambíe a mejor. De verdad que notarás un gran cambio beneficioso en tí. SIGUE CON ELLO. En cuanto a esta preciosa imagen, me gusta la combinación del semianillo formado por las cepas del primer plano con uno de tus cielos raudos…
Si me permites un consejo, y aunque parezca estúpido, no se te ocurra volver a coger un cigarrillo nunca. Si lo haces, estarás perdida. Por lo menos, ésa ha sido mi experiencia en varias ocasiones. La adicción es muy fuerte con toda la mierda que le meten al cigarrillo.
Gracias, gracias… han pasado ya cinco días y lo llevo más o menos bien. Por ahora sin caer en la tentación y con la misma decisión que el primer día. :) Seguiré vuestros consejos.. y por cierto, gracias Pep por compartir esa forma tan curiosa de dejar de fumar, no se me hubiera ocurrido nunca :D mola!
fúmate un canuto, a ver si espabilas y aprendes a mostrar algo en tus fotos
Nikonita, creo que tienes un problema de visión, o quizá de valores. ¿Qué es lo que te gustaría ver en una foto?
Nikonita: a ver si dejas de ponerte ciego, espabilas y aprendes a ver.
Marta, ánimo. Cada vez que veo una foto tuya me recuerda mi infancia, y sobre todo las “tierras raudas”
Me encanta esta foto, Marta. Un paisaje como ese no se ve en ninguna otra parte de Europa.
Yo deje de fumar despues de muchos años usando los parches de nicotina. Con ellos, fue relativamente fácil. Sin ellos, un infierno total.