demasiado
Por cierto que se acerca PHOTOESPAÑA, igual este año hasta puedo pasarme por alguna exposición, aunque lo que más me gustaría son los talleres. También aparece una cosa nueva: recorridos fotográficos… itinerarios guiados mmm suena muuuy bien!! Todavía no han subido la agenda, a ver que ponen, que están con el 10 aniversario!!
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, no estaría de más organizar una quedada para esas fechas ;-)
Nikon D200 – Sigma 70-300 mm
1/400 – F10 – ISO100 – Distancia focal 90 mm
Entrada publicada originalmente en Fijaciones en El País
Madrid, esa gran metrópolis…
Marta, no sé qué decir sin repetirme. Me tiene entusiasmada este paseo por Madrid.
que bonito
Hola Marta:
he estado visitando tu web anterior y la verdad es que es para tirarse horas viendo las fotos, gracias por compartirlas, me ha hecho ilusion ver alguna del Parque de Vigelands en Oslo, por que yo tengo alguna parecida. Me gustaria saber como has conseguido el tono de la luz en la serie de fotos “Luces de la ciudad 2″ Muchas gracias
la verdad es que hay edificios realmente bonitos en Madrid…
En mi opinión la intención es buena, ya que las imagenes de nucleos urbanos con estos puntos de vista son espectaculares, pero para mi gusto (y toma la crítica desde un punto de vista constructivo) el primer plano de la estatua de la cúpula queda un poco entremezclado y poco definida con los edificios del fondo. Por lo que la imagen en sí pierde su encanto y toda su fuerza. Aún así sigue con ello.
Preciosa foto Marta.
Los mortales tenemos ese edificio mil veces fotografiado desde abajo. Jajaja
Photoespaña celebra una noche de fotos por el Barrio de las Letras. Buen momento para quedar.
Desde arriba o desde abajo, el Metrópolis es el edificio más bonito que tenemos en Madrid
¡Dios mio! ¡Es cierto! ¡El pisuerga pasa por Valladolid! ¡¡¡¡Además de un hacha en la fotografía eres un auténtico crack en geografía!!!! Eso bien vale una quedada fotográfica… ¿Por qué no? ¿Dónde hay que apuntarse? ;)
Es cierto lo que dice Lluis, la estatua de la cúpula desaparece en un conglomerado de tejados que además no son bonitos.
Me apunto a la sugerencia de Socayo, la noche de fotos por el Barrio de las Letras.