los jerónimos
Realmente impresionante. ¿todavía no os he convencido para ir a Lisboa? ;-)
Nikon D200 – Sigma 10-20mm
1/5 – F4 – ISO 100 – distancia focal 10mm
Entrada publicada originalmente en Fijaciones en El País
Que arte para hacer un tejado
Preciosa foto, como todas las tuyas. ¡QUIERO VISITAR LISBOAAAAA!
Querida Marta, estas fotos de Lisboa de los últimos días me han recordado mis viajes a esta maravillosa ciudad, ¡fabulosa! la foto de la Torre de Belem me ha encantado, con esa gama de tonos plomizos, has sabido captar un momento espectacular; y los Jerónimos, con las nervaduras góticas, me encanta; y ese aire decadente del Chiado… Me entran unas ganas horribles de volver allí :) Espero que la serie no se haya acabado, y sigas unos días más con estas fotos. Un abrazo
Está muy bien. El ángulo es muy original y sugerente…
Muy buena la foto. Me encanta, como todas.
Enhorabuena Marta, está genial, como todas. COn las condiciones de luz que habían supongo que usaste trípode ?no¿
Siempre nos quedará Lisboa…
Con estas fotos cualquiera se anima a ir. Son todas increibles, pero en esta lo que más me gusta es la sensación de profundidad…
Si de verdad quieres convencer a alguien para ir a Lisboa, deberías sacar alguna foto de la fantastica pastelería que hay al lado de los Jeronimos con más de 100 años haciendo delicias.
Bonita fotografia, que sensación de espacio y que magnitud, realmente dan ganas de hacer una escapada por esa ciudad.
Gracias a todos :)
Carlos, el trípode desde luego que hacía falta, pero no lo tenía. Lo que suelo hacer es buscar una columna o pared de apoyo para mi, apretar todo lo que pueda la cámara a mi cára y no respirar.
Sergio, la verdad es que ante el atracón de pasteles que nos dimos me quedé sin fuerzas para hacer fotos ;-) estabán, ricos, ricos, ricos :D