el terror de Talco
Vale, para los amantes de datos EXIF intentaré volver a ponerlos. En esta foto si le veo sentido, pero en otras muchas los datos no “ayudan” mucho.. incluso hacen que nos equivoquemos si queremos hacer algo parecido. Fiaros de vuestras cámaras y de vuestra intuición. Mejor el ensayo error que una mala guía ;-)
Cámara Nikon D200 – Objetivo Nikon 18-200mm
Velocidad 2″ – F 6.3 – distancia focal 18mm
Y por supuesto, un trípode.
Menos mal que se acabaron las fiestas, el pobre Talco no gana para sustos con tanto petardo y fuego artificial. Los demás tampoco, claro.
Que bonita foto.
Y… que bello ver los cohetes romperse en el cielo formando miles de colores a la vez…
Hola Marta:
Pues me van a servir esos pequeños datos que nos das sobre la foto, por lo menos para hacer alguna otra parecida. En Barajas tampoco nos libramos de unas infernales fiestas; no pude mantenerme despierto el día de la pólvora, que seguro casi coincidió con el momento de esta instantánea.
Tu foto, estupenda, de postal, como algunos pases lo son de cartel.
SALUDOS A TI Y A TALCO.
Marta me alegro de haberte localizado de nuevo, felicidades por este espacio ¿No era el que tenias antes que el del pais?, bueno sobre la fotografía, es fantástica, me encantan las fotografías de fuegos artificiales. Por cierto si quieres nos volvemos a enlazar.
_qué bonitas son las fotos de los fuegos artificiales, siempre me encantan ^^
muy buena foto, recuerdo que cuando llegaban las fiestas del Carmen a mi pueblo (16 de junio) mi perra se metia debajo de la cama el día anterior, y no salia hasta bien acaba las fiestas, y cuando ya sabia despues del silencio que por fin no habia mas cohetes…
saludos
Bonitos fuegos, y genial la composición. Saludos
Buenas Marta me gusta mucho la toma, el tiempo de exposicion muy acertado y el contraste blanco y violeta de los fuegos genial.Saludos
Muy bonita… ¡Haces que parezca fácil cuando no lo es!
es preciosa la imagen. ¿ Porbaste
sin trípode?
La fotografía de los fuegos artificiales refleja siempre un arte efímero, casi de los mas, su expresión dura sólo un instante.
ES interesante experimentar el movimiento , cambia por completo la expresividad de la luz.
Bueno basta de rollo, tu foto es muy buena. gracias.
hola Marta, los buenos tiempos duran lo que duran, en la vida todos vamos quemando etapas, todo lo que empieza termina. me tenias enganchado, guardando tus fotos cual paño de oro. ¡felicidades!
¡BONITA FOTO! captada en un momento unico.
mis nietos de tres años a los petardos les tienen un miedo atroz, sobretodo los de la noche de sant Joan en Catalunya, estos casi nos entran en casa.
me atrevo para hacerte una pregunta Marta, ¿publicarás con asiduidad fotos o quedará el bloc MUERTO en detrimiento a los seguidores admiradores tuyos?
OOOOOHHHH que gonita!!!!